INZPIRA
Llámanos: (55) 5202 7134 Email: ventas@inzpira.mx Contacto
BIENVENIDO

Inzpira Desing studio

Ofrecemos un servicio integral de diseño e instalación para su nuevo espacio perfecto.

Misión

Ser la mejor solución del mercado de cocinas integrales de México, ofreciendo productos de alta calidad y servicio de excelencia para lograr la satisfacción del cliente.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación de mobiliario para cocina, atendiendo al mercado nacional con calidad, servicio, tecnología de vanguardia, flexibilidad, rapidez en la entrega, y costo que asegure ventajas competitivas para satisfacer 100% a nuestros clientes, con una rentabilidad de buen nivel y una retribución justa para sus trabajadores y accionistas.

HISTORIA

COCINAS ARTISTIQUE nace en 1982 como una empresa innovadora y confiable en el ramo de las cocinas integrales, se mantiene en crecimiento constante durante mas de 25 años y en 2011 decide implementar una nueva marca enfocada al mercado residencial plus, así nace INZPIRA KITCHEN STUDIO, como una necesidad del mercado que demandaba cocinas de excelente calidad y diseño, comprometiéndose desde el principio con sus clientes a fabricar, comercializar y entregar cocinas, bares y mobiliario para baño en las condiciones antes señaladas.
*Contamos con un showroom especializado en el cual se puede hacer la selección de todos los productos. Asimismo se cuenta con el respaldo de una plata de producción y un grupo de profesionales en diseño, montaje y especificación.

INZPIRA cuenta con una gran variedad de modelos, acabados y diseños que permiten elaborar desde líneas clásicas hasta contemporáneas y modernas. Asimismo complementa sus cocinas con los equipos electrodomésticos de las marcas más prestigiosas.

Nuestros proveedores y socios comerciales.

Soluciones integrales para espacios a los clientes.
Accesoria técnica en casa de los clientes
Concepto de negocio integral para nuestros distribuidores, ofreciendo accesoria en planeación, operación y mercadeo de nuestros productos, asegurando la permanencia del negocio en el largo plazo.

Construyendo cocinas de alta calidad

PODEMOS CONSTRUIRTE LA COCINA DE TUS SUEÑOS

Mejor hora para llamar*